Piensa que cada día es, por sí solo, una vida y como tal debes disfrutar como si cada segundo fuera el ultimo.

Seguidores

viernes, 21 de enero de 2011

Pensamientos...

Hoy mis pensamientos están encerrados en una cajita pequeña de madera,
necesito algo que me ayude a abrirla,
no se si quemarla, romperla, destrozarla,
necesito ideas ya que no puedo pensar...
Siempre el ser humano intenta hacerlo todo por la fuerza...
e decidido intentar la maña ver que tal funciona,
mi intelecto no supera los límites de un simple muchacho de 17 años,
por lo que decido buscar en internet algo para que me abra la mente,
encuentro una página en la que cuentan sus hazañas ``heroicas´´ a veces,
otras simples situaciones diarias que surgen en la vida de cualquier persona,
no puedo parar de leer, será la curiosidad innata del ser humano,
pero no puedo parar de leer, ni una sola línea de este escribo tan profundo me deja impasible,
me pongo en situaciones en las que mil veces e estado personalmente,
pero ahora todas parecen diferentes leídas en vez de vividas.
Una pareja rompe, otra se reconcilia, unos amigos se pelean por terceras personas,
todo esto me ha pasado a mí pero no puedo pasar de relato sin quedarme meditándolo un rato,
esta página me ha dado fuerzas con las que yo no contaba,
la verdad es que si sigo leyendo esto pueda acabar enganchado por eso,
la triste cruz que hay en mi navegador es usada...
por miedo, por ilusión, por adicción, no se porque exactamente pero cierro.
De vuelta a mi pequeño debate decido rebuscar por todos lados de la caja,
pensando que en algún momento se abrirá por si sola,
pero no, mi caja está sellada, parece que mis pensamientos no quieren volver a mí,
puede ser mi subconsciente que no quiera que vuelva a mis tiempos pasados,
tiempos de oscuridad, soledad, tiempos que no debo volver a vivir,
es cierto, fueron tiempos malos pero no me arrepiento de ellos para nada,
lo hecho, hecho está, y nada ni nadie podrá cambiarlo.
Acabo de descubrir la manera de abrir la caja,
y es dejar mí pasado atrás, cambiar radicalmente, sin dejar que los pensamientos que hay en ella me afecten
pero no estoy seguro de poder afrontar tal misión yo solo,
no pediré ayuda porque esto es algo mío, algo que debo afrontar yo sin nadie a mi lado, solo mi conciencia,
tras largo tiempo viviendo la vida con cuidado de no hacer nada mal o no hacer daño a nadie,
ahora tengo que cambiar...
todo como se me conocía cambiará, a mejor o a peor pero cambiará.

Lo he decidido, no voy a abrir la caja, no necesito ningún pensamiento que halla dentro de ella,
Se que algún día me arrepentiré de esto pero no la voy a abrir,
y si lo hago será para coger recuerdos que realmente necesite, recuerdos que merezca la pena retener en mi memoria.

Nunca volveré a ser como antes, seré mejor, lo prometo.



K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maaapa